Celebrando el 140 aniversario del Hospital Niño Jesús

4 de nuestros voluntarios celebraron el 140 aniversario del Hospital Niño Jesús.

IMG-20170426-WA0005

El pasado 26 de Abril, varios voluntarios de nuestro Proyecto de Animación hospitalaria infantil (este año, patrocinado por PSA), en representación del resto, acudieron al Hospital Niño Jesús para grabar un vídeo conmemorativo junto con otras entidades y hacer unas actividades con los pequeños para celebrar el 140 aniversario del Hospital Niño Jesús.

IMG-20170426-WA0004

Como peculiaridad deciros que este hospital está íntegramente dedicado a la infancia.Ya sabéis que Vive y Deja Vivir colabora desde 1998 con este Hospital público, repartiendo sonrisas e ilusión entre los niños y niñas hospitalizados y sus familias.

Entre las actividades que realizamos los sábados, se encuentran las siguientes: talleres creativos, parodias de payasos y acompañamientos en habitaciones.

Además, de vez en cuando algún voluntario o voluntaria propone algo nuevo y salen cosas tan chulas como esta actividad que llevó a cabo Sandra:

Ella, que es profesora de arteterapia en el Colegio Obispo Perelló, nos propuso que sus niños y niñas de 6º de Primaria hicieran como Proyecto para el segundo trimestre peluches para después entregarlos a los niños y niñas hospitalizados en el Niño Jesús. Y este fue el resultado, juzgad vosotros mismos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que os haya gustado.

Anuncios