Los Reyes Magos han pasado por el Vive

Una año más, hemos sido afortunados y los Reyes Magos han vuelto a pasar por nuestra asociación para hacer felices a muchos niños y niñas.

La empresa Juguettos, un año más ha decidido donar a nuestra asociación un sinfín de juguetes, para que un representante de los Reyes Magos hiciera su entrega en una fiesta organizada en la tarde del 4 de enero.

Supongo que no es necesario que os contemos lo felices que estaban los niños y niñas, en sus caras había emoción, nervios, ilusión y sonrisas.

Os ponemos unas fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos:

img_7195
Donación de Juguettos
img_7198
Voluntaria abriendo cajas
img_7197
Armario repleto de juguetes de la donación de Juguettos
img_7196
Otro armario con juguetes donados por Juguettos
img_7003
Aquí están los voluntari@s que empaquetaron los juguetes durante una mañana entera. (Al fondo podéis ver algunos de los juguetes empaquetados)
img_7190
Emoción máxima
img_7192
Una peque emocionada por estar con el ayudante Real y por sus regalos

img_7202

img_7201

img_7200img_7199

En fín, podríamos poner muchas más fotos, pero esto hay que vivirlo. Para otro año, os animamos a que lo veáis con vuestros propios ojos.

Desde esta entrada, queremos agradecer a tod@s los que han colaborado para que haya sido posible un año más, a Juguettos, a Sara Plaza y a todos y cada uno de  los voluntari@s que han estado sacando y colocando juguetes, empaquetando y participando en la fiesta.

Feliz año 2017