Chocolatada en “familia”

img_6980Hoy ya pasada la primera resaca de las fiestas navideñas,  queremos contaros que el pasado viernes 23 de diciembre, decidimos celebrar una chocolatada con churros y porras con nuestros chavales y sus familias para celebrar ¿el qué? pues nada y todo.

Celebrar que nos conocemos, celebrar que compartimos tiempo, celebrar una unión sin importar de dónde somos, en definitiva celebrarnos a nosotros mismos.

Como pasa en este tipo de actividades, aunque se invita a todas las personas que crees que deben estar, no siempre es posible juntarlas a la vez, aunque eso sí, no podemos quejarnos, porque estuvimos muy bien acompañados.

Tenemos que estar felices, porque todas las actividades que hemos programado con la colaboración de la Junta de Distrito de Latina, han tenido muy buena acogida y han servido entre otras cosas para fortalecer lazos entre asociación – familia – menores.

Como muestra, os dejamos con esta foto, aunque no están todos, porque al ser una actividad abierta, se iban incorporando a la merienda según iban pudiendo.